English / Español

BIOGRAFÍA

Artista Visual y Fotógrafo Internacional de Moda

Marcel Castellano es un joven con espíritu creativo y aventurero, a su corta edad ha logrado abrirse camino en el mundo del arte contemporáneo.

Desde pequeño se percibía en él un gran talento y una sensibilidad artística que sigue latente y lo impulsa a explorar nuevos lenguajes.

Su obra se distingue por su capacidad de crear belleza desde lo más recóndito. En su trabajo perfecciona cada proyecto que emprende con una disciplina única, dejando su magia de forma significativa como artista visual y fotógrafo.

Para Marcel Castellano crear es su forma de vida; la belleza es un lienzo que lo inspira para abrirse a una originalidad que deja una huella indeleble. Confiar en su trabajo es entregarse en manos de un artista integral, algo que se ve claramente reflejado en sus años  de experiencia y formación en el antiguo continente, lugar donde se ha destacado sin límites. Sus estudios de cine en la ciudad de Madrid le permitieron potenciar su definición de belleza.

 En su proceso creativo la imagen se concibe como una obra escultórica. Él analiza, estudia, moldea, compone y crea una pieza estética basado en el leitmotiv que caracteriza su arte, donde nunca hará falta el glamour, el lujo y lo sublime como elementos detonadores de expresión que se traducen en una imagen única.

 Marcel Castellano sobresale entre los asesores de la nueva generación de la industria de la moda, porque cuestiona y replantea paradigmas acerca de la imagen y cómo ésta se construye.

English / Español